Miestado.com.ar es una aplicación web y para celulares que ayuda al sistema de salud de los municipios en los que funciona a conocer los síntomas y el estado de los ciudadanos de una manera que por otro medio sería imposible. En estos momentos de emergencia es muy probable que tu médico de cabecera no pueda responder la catarata de mensajes que reciba en su celular, por esto de esta manera vos podés informar tu estado en detalle en cada momento, y un operador en el centro de monitoreo va a poder ver y reaccionar a tu problema de la mejor manera y en mejor tiempo, derivando tu caso a un médico o contactándote si es necesario.
Ayudando a no saturar el sistema de salud nos beneficiamos todos.

Registrate en miestado

Podés registrarte desde miestado.com.ar haciendo click en el botón REGISTRARME, o enviar una foto de tu DNI y el nombre de tu médico (si tenés un médico de cabecera), por Whatsapp al número disponible para tu municipio.


Ver Teléfonos de mi Municipio

Ingresá a la App

Cuando te registres vas a recibir un código con el que vas a poder entrar a la aplicación. Guardá ese código en un lugar seguro, ya que con el mismo vas a poder ingresar desde tu celu o tu compu.

Actualizá tu estado

Una vez dentro de la aplicación vas a poder actualizar tu estado todas las veces que desees indicando tu temperatura y cualquier otro síntoma que tengas. Desde un nuevo centro de monitoreo estamos controlando y realizando el seguimiento de cada caso para asistirte u orientarte si es necesario.

Mis datos

Ayudanos a conocerte más para poder evaluar mejor tu situación completando con tus datos en la pantalla "Mis datos".

Ayudanos a cuidar a tus seres queridos

Desde un mismo celular o computadora podés informar el estado de más de una persona. Si tenés algún familiar o amigo mayor que no sepa o no pueda utilizar esta tecnología, podés registrarlo y ayudarlo enviándonos su estado una o dos veces al día. Es muy fácil, son solo unos minutos y podés ayudarlo mucho!