Términos y Condiciones

Miestado.com.ar (en adelante “La plataforma”) funciona como una herramienta, puesta a disposición de los municipios que aceptan utilizarla (en adelante “Los Municipios”), y les facilita la recolección y clasificación de datos de salud de los ciudadanos que se registran..

La plataforma se pone a disposición de los municipios en forma gratuita, y cada Municipio es responsable por el uso realizado, los beneficios y perjuicios que de su utilización pudieran derivar.

Los usuarios que voluntariamente se registran en la plataforma aceptan la comprensión y acuerdo con las condiciones aquí detalladas, como así también de las Políticas de Privacidad.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Capacidad

Los menores de edad no podrán registrarse en la plataforma en forma autónoma, por lo que la existencia de los mismos en nuestra plataforma será exclusiva responsabilidad de su padre, madre, tutor o encargado mayor de edad, pudiendo realizar el registro en su nombre, y responsabilizándose por su accionar.

Responsabilidad

Miestado.com.ar solo pone a disposición de los Municipios, entidades de salud y ciudadanos un espacio de interacción en el que cada parte es responsable de su accionar. Miestado.com.ar se desliga de cualquier responsabilidad en el mal uso de la plataforma, y deja constancia de que NO DEBE SER UTILIZADA COMO UN REEMPLAZO DEL SISTEMA DE SALUD. La plataforma se sugiere como un apoyo (interno o externo) al sistema de salud que ayude a agilizar la detección de sintomatología y atención de pacientes.

La salud de cada paciente es responsabilidad suya y del sistema de salud, por lo cual ante situaciones de emergencia se debe recurrir única y exclusivamente al sistema de salud (ya sea público o privado).

Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de la plataforma o sus bases de datos. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

A efectos de resguardar la seguridad de los datos, la plataforma se reserva el derecho a monitorear y recolectar información sobre la utilización de la misma y negar el accesos a cualquier persona cuya actividad sea sospechosa de acciones fuera de lugar.

Fallas en el sistema

Miestado.com.ar no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Miestado.com.ar tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Miestado.com.ar no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Miestado.com.ar; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Miestado.com.ar no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.